martes, 8 de julio de 2014

SOY COMO SOY, Y PUNTO!!

No soy alguien típico para nada, pero tampoco una gran innovación. Soy, digamos...eufemismos a un lado, un "bicho raro"
Ahora es cuando te preguntas por qué. Y yo te contesto, pero no me limitaré a esos tan escuchados: "es que no soy como los demás". La diferencia es, simplemente, que yo no intento serlo. Soy como soy, y punto.
Pues bien, y aviso a navegantes...esto no es un manual de "Como ser tú mismo en tres meses" y, además, carece de segundas intenciones. Simplemente hacía tiempo que quería decir esto. Todo se reduce a ser natural, y a mí me encanta ser así, yo mismo. Y a quien no le guste ahí tiene la puerta!!!

Bienvenido al 0.000001% de lo que soy y no soy (el resto tendrás que descubrirlo)
No poseo una sonrisa amable las 24 horas (ni mucho menos) y además una sola mirada mía puede matarte, aunque también puedo hacerte reír y llegar a conseguir que te sonrojes.
Cada vez tengo menos de eso que llaman sentido del ridículo, puedo ponerme a hacer el tonto entre la multitud para hacerte reír (siempre de forma improvisada), pero no me digas que prepare y haga algo en público porque me sonrojo y muero de vergüenza.
Sobra decir que dedico poco tiempo a peinarme, si bien lo empleo en atusarme la barba jaajjaja (las gallinas que entran por las que salen).
Si tu me dices "ven"...yo lo dejo todo, pero dime "ven y abrázame", y te darás cuenta de lo mucho que te quiero. Pero no me pidas que lo escriba en un papel adornado con corazones púrpuras, porque eso no!!!
Y aunque muchas veces pienso en un 'nosotros', ni me considero capaz de enamorar a nadie ni lo pretendo. Lo que yo busco es una compañera de viaje que me complemente en este largo y en ocasiones duro viaje que es la Vida 
Que sepas que si me sorprendes observándote yo no bajaré la mirada, ni me haré responsable de las sonrisas semi torcidas de pillo que puedan dibujarse en mi rostro.
Cuando hablo sigo siendo yo y defiendo mi punto de vista hasta la extenuación. También digo tantas tonterías como se me vienen a la cabeza, no tamizo. Todo sea por unas buenas risas.
Soy tremendamente algo torpe (aunque lo disimulo) pero no es algo que me preocupe a estas alturas de la vida. Si me caigo delante tuya no saldré corriendo, ni pediré que me ayudes a incorporarme, creo que me quedaré en el suelo riéndome hasta la asfixia de lo tremendamente hábil que soy.


Y por todo esto, y mucho más, es por lo que digo ser un bicho raro (y esto es solo la punta del iceberg, pues valgo más por lo que callo que por lo que hablo)
Así que si buscas un chico adorable que te siga el juego de "quién quiere más a quién", que viva para enamorarte regalándote los oídos diciendo lo mucho que te quiere a los dos días de conocerte... SIGUE BUSCANDO. Porque lo que vas a encontrar es un joven madurito interesante (esto ya me lo digo yo jaaaajjja) y tan áspero como el lado verde del Scotch-brite , pero con quien seguro te vas a reir.
Y así, así soy yo. SOY COMO SOY Y PUNTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario